RECUPERA TU VIVIENDA

SERVICIOS


RecuperaHome es una empresa dedicada específicamente a la negociación del tema "Okupa". Defendemos los derechos de los propietarios amparándonos siempre en las leyes vigentes. Conjuntamente con nuestro equipo de abogados seleccionamos el protocolo a seguir más adecuado a su problema. Nuestra formula está compuesta de tres partes. Negociación, Recuperación y Entrega.



SERVICIOS A PARTICULARES


Si su propiedad a sido "okupada" sea su piso, chalet, casa de verano, segunda vivienda, almacén o nave industrial. RecuperaHome pone a los mejores profesionales a su disposición. Si quiere disponer a la mayor brevedad de su legitima propiedad, no dude en ponerse lo antes posible en contacto con nosotros y les daremos una solución a su problema "okupa".


SERVICIOS A PROFESIONALES

"Servicios a profesionales" va dirigido a todos los profesionales del sector inmobiliario, abogados, A.P.I., asesores, administradores de fincas, constructores, etc, que tengan problemas o intereses en inmuebles con el problema okupa, les proporcionamos una solución rápida y efectiva. Les ofrecemos un trato personalizado acorde a sus necesidades